Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


jueves, 15 de enero de 2015

ex ?

Paso 1 semana de mi ultima entrada, desde ese día pasaron cosas tan lindas.
Les voy a contar, volví a charlar con mi ex, después de tanto tiempo, volví a verlo.
Lo busque, lo busque y acá estamos, lo encontré, me encanta ir a verlo, me encanta pasar tiempo con el y sentarme a mirarlo a esos ojitos chinitos que tiene, como también amo verlo sonreír.
Tengo unas dudas que me torturan la cabeza, pero y que?, me encanta estar con el, y no lo niego que me quiero dar la cabeza contra la pared, cuando digo que mierda pensaba cuando lo deje?
Es el, el que me hace bien, el que me completa en todo sentido, y si no es lo mismo que antes, es mucho mejor.
Conocí a sus sobrinos, y a la hermana, es una familia tan linda, no me arrepiento de nada sinceramente, capaz en aquel momento, no era para mi, o yo para el, o no era el momento, pero hoy lo tengo a mi lado, y saber tan solo eso, me pone bien, quien sabe tal vez no estemos equivocando otra vez, o tal vez no, pero como me dijo el, " dejemos que fluya" que el destino haga lo que quiera, que sea lo que dios quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario