Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


domingo, 4 de enero de 2015

Malos tratos

Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas, es como que un toro no te ataque porque sos vegetariano.
Para mi las relaciones son como un trato entienden? 
Hay buenos tratos y hay malos tratos, cuando una persona quiere a alguien sin decirlo, ya hay un trato.
Yo te voy a tratar bien, porque vos me vas a tratar bien, pero si yo maltrato a alguien, que puedo esperar a cambio? 
Cuando una persona maltrata a los demás, en realidad se esta tratando mal a si mismo, osea se te vuelve en contra, la piña que vos das, te lastima a vos, tratar a los demás como queremos que nos traten, es un problema ético, si yo maltrato, recibo maltrato, pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato, pensamos "que hice yo para que me traten así?" y la respuesta es nada, no hicimos nada, simplemente nos topamos con alguien que tratamos mal en realidad se maltrata a si mismo, si un trato se vuelve malo, bueno hay que hacer otro, hay que hacer tratos nuevos, negociar, entienden?, hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos, son la única manera de quererse bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario