Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


sábado, 28 de marzo de 2015

Borrón y cuenta nueva. Empezar de 0

Hoy por fin comprendí, entendí, y pude sacarle lo bueno a todo esto.
Sirve de mucho dejar gente que no influye en tu vida, que lo único que te daba era negatividad, como también sirve mucho empezar de cero, conocer gente el doble de buena de la que conocía, sirve mucho tener tu cabeza limpia y lo único en lo que pienses es en el hoy, en el presente.
Hoy puedo decir que mi vida dio un giro inesperado, ya no lloro como antes, ni me preocupo por cosas sin solución, hoy me renové, me sacudí a mi misma y me saque el polvo que casi siempre me hundía, deje ir personas que no me dejaban avanzar.
Hoy disfruto mi vida, con mil sonrisas, mil risas, con personas que SI vale la pena, y me lo demuestran, deje mi pasado irse y fue la mejor decisión que tome, empezar de cero.
Le encontré un nuevo rumbo a mi vida, hoy por fin puedo decir que me siento bien, hoy lo digo con ganas y verdaderamente, hoy nada me hunde, nadie me tira para atrás, hoy vivo el presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario