Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


martes, 21 de abril de 2015

Yerba mala, nunca muere !

Hoy mi vida ya no gira alrededor de nadie, mas que de mi.
La que antes se caía, y no sabia como levantarse, hoy lo hace de un solo golpe y sin ayuda de nadie, vivo por mi, y se muy bien con quien cuento y con quien no.
Gracias a vos gonzu, a mi mejor amigo, a mis abuelos, a emi, a mi primo y a nahuel, estoy bien, confió plenamente en que fueron ustedes los que me ayudaron, y me van a ayudar, en esta etapa.
Necesito mejorar muchas cosas por mi bienestar, cuesta, y va a costar, pero se que puedo, me tengo fe.
No voy a decaer, no decaí en su momento, menos ahora, voy por mi, por verme bien a mi, hoy puedo decir que confió en mi, hoy me quiero, y no dependo de nadie.
Voy contra todo, contra viento y marea, la peleo hasta la muerte, si lo que quieren es verme mal no lo van a lograr, porque tengo a mi familia, a mis amigos y a mis ángeles de la guarda a mi lado, eso me basta y sobra para ser feliz,
y mantenerme en pie hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario