Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


jueves, 16 de julio de 2015

Horas de mis 17

A horas de cumplir 17, tengo nervios, ganas de llorar, inmensas ganas de correr hacia donde nose, pero me pinta, nose si quiero cumplirlos, tengo miedo de crecer, le tengo pánico, pero es hora de dejar de ser una pendeja, y ponerme las pilas con mi vida, ya no soy una nena, y me tengo que dar cuenta. Es hora de empezar de cero, empezar a hacer lo que me gusta, empezar a sacar esa gente toxica de mi vida, hoy hago borrón y cuenta nueva, comenzando nuevamente pero siendo un poquito mas grande, tengo terror a todo esto, lo admito, pero así es la vida.
Me siento confundida, me siento cansada, y no me quiero sentirme bien, quiero estar bien! eso quiero, y estoy harta de pensar que todo esta bien, todo esta fantástico, y en dos minutos todo se va a la mierda, pero hay que vivir el hoy, disfrutar, nadie es eterno en esta vida, si no la disfrutamos hoy, cuando?, falta 1 hora y media, tengo mil sentimientos mezclados, y un mambo en la cabeza, pensar en que me falta gente, me la baja tanto extrañar.

1 comentario:

  1. La vida es demasiado corta como para lidiar con personas que no nos aportan nada bueno a nuestra vida. Mantén siempre a tus seres realmente queridos (así sean pocos, no te despegues de esas personas que uno elige para ser miembros de nuestra "familia").
    Crecer tiene sus cosas malas/estresantes/aburridas... pero también tiene sus cosas buenas.

    Siempre hay que verle el lado bueno a la vida y aprovecha las oportunidades para hacer lo que realmente te gustan. Si te da miedo inténtalo y no te quedes con las ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar