Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


sábado, 6 de diciembre de 2014

Cuanta paz me das !

Hay personas con las que amo pasar tiempo, con las que se que jamas me voy a cansar de estar a su lado, y es verdad hace mucho que no te escribo, y últimamente, sos la persona mas cercana a mi, la que me hace la segunda en todo, la que le puedo confiar hasta mi mas mínimo secreto, la que puedo hablarle de todo y siempre voy a escuchar una respuesta, la que se que siempre va a estar.
Cuando digo que sos mi mayor motivación en todo, es porque lo sos, porque vos me apoyaste en una banda de cosas, ademas de que siempre me diste esos empujoncitos, que me hicieron salir de todo bajón que tenia, siempre me diste una mano con todo, y simplemente nunca me dejaste sola, son esas cosas que valoro tanto de vos.
Sos mi hermana, mi gemela, van 13 años de conocernos, me pone tan feliz poder verte crecer, estamos unidas en todo sentido, te amo con locura belén, como no amarte? si siempre sabes como sacarme una sonrisa, aunque me aturdas, y me vuelvas loca, nos caguemos a palo, y nos bardiemos, vos y yo sabemos como son las cosas, no necesitamos de nadie mas.
Si me acuerdo de todo lo que pasamos, millones de momentos, y secuencias juntas, millones de risas, cosas que se que no voy a pasar con nadie mas, vos hiciste de todo esto algo único, sos especial en mi vida.
Mil gracias por todo, aunque no lo diga, estoy agradecida con la vida, por cruzarte en mi camino cuando teníamos apenas 3 añitos, pensar que no sabíamos nada no?, y mira hasta donde llegamos!
Sos ese ser con esa luz tan pero tan brillante, que no perded ni en tu peor momento, y eso es algo que amo tanto de vos.
Las puertas de mi casa, siempre están abiertas para vos, porque sos como una hija mas, si eso ya lo sabes, nose ni para que te lo digo.
A pesar de los choques o peleitas que tengamos, sos mi hermana, y eso es único para mi.
Cada vez que te veo reír, o te veo tan feliz junto a tobar, eso me llena el alma simplemente, verte tan grande, ya enamorada, es como decir, en que momento fue todo esto?, en que momento creciste?, me da tanta nostalgia verte así, pero son cosas de la vida, lo mejor que me paso en esta vida sos vos, conocer a una persona como vos, y seguir teniéndola en mi vida.

Abrazos como el tuyo, me demuestran que otros tantos son chamuyo.

Brindo por vos, y por que esta amistad perdure mil años mas, gracias por todo, millones de gracias por ser mi única héroe en este lió, y por siempre ser mi segunda en todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario