Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


sábado, 13 de diciembre de 2014

No aguante y te hable, me contestaste, y mi reacción no fue la que esperaba, ya no tenia esa felicidad o alegría de decir " fua me contesto que lindo" ya no, fue como normal, sera el tiempo que paso, habré cambiado yo?, hubo tantas cosas de por medio, que con el tiempo me fui cansando, y mas que nada acostumbrando, me puse un freno, me dije basta, y pare, pensar que hace un par de meses atrás te quería mas a vos que a mi.
Hoy por fin aprendí, primero para querer a alguien, te tenes que querer a vos mismo, ese es el primer paso a todo, lamentablemente mi amor por vos cambio, fuiste el amor de mi vida, de eso no hay dudas, pero la vida sigue, no se vive del pasado, hoy en mi presente tal vez no estés, eso no quiere decir que mi amor por vos cambie, pero mis sentimientos hacia vos si son otros, hoy me quiero a mi, y te quiero menos a vos.
Me parece muy loco estar en esta situación, ya que hace meses atrás, moría por vos, daba todo sin nada a cambio, fueron errores míos, de los cuales aprendí, me llevo lo mejor de vos, y guardo lo mas lindo, me diste un gran aprendizaje, fuiste mi maestro, me enseñaste lo malo y lo bueno del amor, gracias a vos hoy soy otra, a veces hay que dejar ir, soltar, y avanzar.
Hoy te digo gracias, y hasta luego, porque tal vez en un futuro nos veamos nuevamente, y arreglamos todo lo malo, y por fin logremos ser felices vos y yo, hoy capaz no es nuestro momento, te deseo lo mejor a pesar de todo, fuiste una de las personas mas lindas que me gusto conocer en estos años, no me arrepiento de nada, porque como dije, me enseñaste muchísimo
te amo con el alma, pero hoy me toca ser feliz a mi, quererme a mi, y dejarte ir a vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario