Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de año

Esta entrada fue la que tanto espere, porque sinceramente quería que este año termine, fue una total mierda, una decepción, pero rescato lo bueno, tuve mil aprendizajes, pero lo que mas tuve fue dolor, desde que empezó hasta que termino, hoy me despido de todo, de todo lo malo que hubo.
No voy a empezar con lo de siempre, este año se llevo muchas personas que amaba con el alma, a mi abuelo, y a mis 3 amigos, que hoy viven muy dentro de mi, también me alejo de tres personas que tanto quería, ademas de que también me alejo de mucha gente que no necesitaba en mi vida, pero que francamente extraño, me enseño que nada es para siempre, que todo tiene un final, como también tuvo lo bueno, que fue que me acerco a amigas que tan distanciadas estaban de mi, me mostró quien estaba en mis peores momentos y quienes solamente estaban para los buenos, me demostró que hay que disfrutar los momentos duren poco o mucho, porque nunca se sabe cuando se puede terminar.
Me demostró lo injusta que puede llegar a ser la vida, conocí a gente que me hizo cambiar, conocer otros puntos de vista, gente que me paro el carro, que me dijo todo y me enseño mucho.
También aprendí en este año que no se puede vivir del pasado, que el 2013 fue mi año, pero que lo que paso, no pasa dos veces, y que eso queda en los mejores recuerdos, pero que volver, no se puede.
Olvide al amor de mi vida, que hoy es mas que nada mi hermano, lo amo con todo mi corazón, pero lo supere, y eso lo valoro mucho de mi
Este año crecí, madure, empece a ver las cosas de otras maneras, no fue mi año, puse todas mis fichas y salí perdiendo, pero aprendí muchísimas cosas, me enseño bastante este año
Que todo lo malo se aleje, que venga lo bueno, que vengan vibras positivas, que lo malo se vaya por donde vino, y que todos los que están haya arriba, festejen conmigo desde acá abajo al lado mio, son mis ángeles de la guarda, a los que tanto extraño y amo con mi alma, que dios los tenga en la gloria !


  • Hoy brindo por vos abuelo, por vos abuela y por vos primo, que desde haya arriba se que me cuidan y me guían, los extraño con todo mi corazón.
  • Brindo por vos gordo, que seguís brillando dentro mio, que aunque duelas, se que tengo que dejarte ir, tengo que dejarte partir, pero cuesta, aunque lo que mas me da ánimos es saber que me estas sonriendo desde haya arriba, brindo por vos y por tu locura.
  • Brindo por vos nahuel, que dejaste tanta gente con dolor, que todos desde acá abajo, alentamos a racing por vos y se que esa es tu felicidad que salio campeón!!
  • Brindo por vos emi, que desde haya arriba, estarás ansioso por la llegada de tu hijo, al cual desde tanta distancia se que lo amas, y vas a ser su eterno ángel guardián.
  • Y brindo por vos mejor amigo, que hace mucho no te escribo, pero que vivos presente dentro mio, que no encuentro explicación a tanto dolor, pero si al amor que te tengo para toda la vida.
  • Brindo por que mi familia este bien y brindo por mis amistades mas cercanas, las que tanto amo, barby, belen, mauro, hugo, que son mis hermanos de alma, de vida ♥
LEVANTO MI COPA EN HONOR A TODOS USTEDES, EN HONOR A LOS QUE SIEMPRE ME APOYARON Y BANCARON A ESTA LOCA, EN HONOR A TODO LO BUENO, Y LO MALO TAMBIÉN QUE DE ALGO SIRVIÓ, GRACIAS 2014 POR LO POQUITO QUE ME DISTE.
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA EL 2015, QUE SE VENGA CON LO QUE SE VENGA, ESTOY PREPARADA, DEMOSTRAME QUE SOS MUCHO MEJOR, Y TRÁEME LAS BUENAS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario