Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nunca llegue a esperar tanto de vos, el día que nos conocimos no pensé a tener esta amistad tan grande con vos, me acuerdo que al principio teníamos vergüenza, y después nos dimos cuenta que vivíamos re cerca, entonces nos juntábamos todos los días e íbamos a la plaza, en ese tiempo te volviste muy importante, después nos conocíamos mas y mas, te volviste una hermana, mi amiga de oro, la que se que puedo hablarle sin filtro y contarle todo, hasta lo mas mínimo, que vos estas y me escuchas.
Siempre que estoy con vos, puedo ser yo, hacemos y me acompañas en cada locura, no te importa pasar vergüenza, lo haces sin importar, eso lo valoro muchísimo, tengo que agradecerte estar siempre que te llamo, que me escuches cada cosa o nudo que tengo, vos estas, cada vez que estoy aburrida vos me haces la segunda con todo, sos única y una persona con todas las letras, me alegro de saber que tengo una persona con la que puedo contar, y se que no me va a dejar sola nunca, me hace bien saber que tengo a alguien que siempre va a estar.
Si hay algo que amo tanto, es a vos, sos un ser con tanta luz loca, eso me encanta de vos amiga!, tenes esa esencia de hacerme reír con dos cositas, tenes ese brillo que nunca perdes porque cada vez que te veo, no importa si estas mal o que, vivís a puras sonrisas, y a veces me encantaría ser como vos sinceramente, te debo muchísimo, en estos últimos años, fuiste la persona que mas ame conocer, y que no me voy a arrepentir nunca de haber pasado todo lo que pase con vos, secuencias, momentos de risa, llantos, de peleitas, de un montón de cosas, sos mi amiga super confiable, la que voy a apoyar en todo momento, la que se que si caigo va a caer conmigo, y me va a levantar, gracias por todo.
Te cuento algo? sos sumamente importante para mi, y si, si te pierdo me muero !
Quiero que sepas, que si necesitas algo, acá estoy, no importa hora, día, ni nada, si lloras, voy a estar para alegrarte el día, si estas enojada, te voy a hacer reír, si te perdes, te voy a guiar en todo momento, porque nunca vas a estar sola.


Si todo es una foto, yo quiero estar... al lado tuyo.


Hay momentos que quisiera repetir una y otra vez




Me preguntaron que es lo mejor que me paso, y les hable de vos!



No me sueltes la mano 
nunca, te amo con todo mi corazón, siempre juntas para todo.
NO DEJES NUNCA DE BRILLAR PORQUE ESO ME PONE BIEN CUANDO ESTOY UN POCO MAL!

eternamente agradecida de tenerte a mi lado firme, sos especial amiga, no nos soltemos la mano jamas, te amo a mil años luz ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario