Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


jueves, 5 de marzo de 2015

Feliz cumpleaños amigo!

Por donde empiezo, primero que nada feliz cumple mi amor!
Espero que la pases muy lindo, porque te lo mereces mas que nadie, sos una persona excelente, asi de loquito y todo, tenes que sabber que ocupas un gran rol en mi vida, sos la personas por el cual peleo, mato y muero, por la cual me vuelvo loca.
Amigo de fierro, hermano de alma, gracias por todo, por estar siempre que necesite a alguien, vos a pesar de todo, estuviste, sin soltarme la mano, sin dejarme caer, mi cable a tierra, sos un ser maravilloso, tenes un brillo que te hace super especial, y eso es lo que tanto me gusta de vos, que nunca lo perdes, ni en tu peor, tus consejos, y todo lo que me das, me sirven de aprendizaje para el día de mañana, gracias por las millones de oportunidades.
Vamos por mil años mas, con peleas, discusiones, y con mis mil locuras, sos eterno para mi!!
Necesito decirte que sos esencial e indispensable en mi vida, me encanta tener mil anécdotas con vos, y muchisimos momentos compartidos.
Te adoro con toda mi alma villa, gracias por tanto, y perdón por tan poquito.
Te vuelvo loca con mis celos, pero te amo a millones años luz ♥

"Yo te acompaño, y se que me sostienes, caminamos juntos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario