Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


martes, 10 de marzo de 2015

Repetí. Hasta siempre belgrano!!

Repetí, no fue tan grave como pensaba, tal vez si, fue un error, del que voy a aprender toda mi vida, no es el fin del mundo.
Si toda mi vida esta en el belgrano, 15 años pase en esa escuela, tuve mis amigas que en algún momento fueron hermanas de alma, tuve a mis amigos de fierro, tuve mis maestros y profesores que me apoyaron siempre, deje muchos recuerdos, anécdotas, y personas que quise y quiero, pero no vivo de una escuela, necesitaba dar ese giro inesperado, que surja ese cambio, que me haga cambiar a mi.
Paso, todo mejoro, nose porque, mi forma de pensar, de ver la vida, de ver como eran las cosas en realidad, hoy no vivo de nadie, mas que de mi.
Aprendí a ver quien si, quien no, y quien nunca, aprendí a resolver por mi misma mis problemas, a ser mas independiente de lo que ya soy, aprendí que no tengo que cambiar por nadie, madure, hoy mi vida es diferente.
Tuvo sus ventajas repetir, me cambie de colegio, conocí gente que por fin logro caerme bien, tienen algo que las hace especial.
Si habré perdido algunas cosas, pero si hay algo que voy a agradecerme a mi misma, fue repetir, de los recuerdos y anécdotas me voy a acordar toda la vida, y estoy muy agradecida, porque gracias al
belgrano conocí gente que de la cual me voy a acordar siempre.
Nunca me voy a olvidar ni de la mas mínima cosa, ame a mis compañeros, hicieron de mis años algo especial, algo que va a quedar en mi para siempre. gracias por todo, por tanto !!
A pesar de todo, para ustedes voy a estar siempre, fueron 15 años juntos, fue un cuento muy lindo, que voy a leer una y otra vez, pero tengo que pasar a otro, que quede claro que son mi libro favorito para toda la vida..
Gracias por tanto belgrano! y hasta siempre....



No hay comentarios:

Publicar un comentario