Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


viernes, 26 de diciembre de 2014

emiliano.

No entiendo porque otra vez un amigo, porque otra vez arriba de la moto, porque es la pregunto que no puedo dejar de hacerme.
Nose si serán cosas de la vida, o que mierda, pero me da tanta bronca, de por medio esta mi pensamiento de decir que todo esta siendo muy injusto, todo, ni inspiración para escribir.
Se que si se van es por algo, pero no se dan una idea cuanto duele, el dolor del alma, de tener que recordar, de tener que escribir porque no se puede hacer nada mas, de sentir esa sensación de correr a gritar que los extrañamos y no poder, porque no están, ese miedo a olvidar, su olor, su voz, es algo que duele y tanto.
Este es el momento justo de preguntarme, como se sigue?, de donde se arranca?
No tengo rencor, pero si mil preguntas, con mil dudas e incertidumbre.
te soy sincera, mee sorprendió todo esto, me cayo como balde de agua fría, pensar que hace dos días te vi andando en moto, lo mas bien, y todos los recuerdos que tengo de vos.
Solamente queda decirte que te vamos a extrañar, que esa sonrisa picara que tenias la vamos a guardar acá dentro, y la vamos a recordar día a día, que dios te tenga en la gloria amigo, eras una persona con todas las letras, te quiero con toda mi alma.

Ahora si, hagan quilombo los 4, no me dejen caer por nada en el mundo y guienme desde donde estén, como les dije a todos, no les digo adiós, les digo hasta luego, se que nos vamos a volver a ver, y van a estar esperándome con esa sonrisa que cada uno tenia, esa luz que era única, esa esencia que los hacia únicos a todos, de por si eran muy distintos, pero mi amor a ustedes los iguala, gracias por tanto, desde acá abajo los guardo muy dentro mio, guardo todos los momentos, todo eso y mas.
No voy a recordarlos con rencor, voy a recordarlos con una sonrisa, una risa con lagrimas, porque el dolor no se oculta, se siente, el dolor esta, pero se puede tratar de remediar, me enseñaron que la vida se vive al 100, que nada nos detiene, y que el que no la disfruta, muere infeliz, una gran enseñanza, lo mejor me guardo de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario