Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


miércoles, 24 de diciembre de 2014

navidad *

Bueno, hoy es noche buena, y es todo muy raro, raro en el sentido de que las ganas de festejar ya no son las mismas, esa felicidad y emoción de decir llego navidad, ya no están, como también las ganas de llegar y ver a toda tu familia junta, con sus sonrisas, tampoco, porque las ausencia duelen, ver tantas ausencias en la mesa, duele.
Navidad es la palabra que a muchos les aterra, y no entiendo porque, es uno de las pocas fiesta festivas digamos, que junta a toda tu familia, donde vez reír a cada uno de ellos, donde vez esa luz en sus ojos que a pesar de todos los problemas están, y se olvidan por un rato de todo. Para mi eso es lo mas lindo, y lo que mas rescato de esto.
Lo loco de todo esto, es que me veo crecer tanto y me dan ganas de volver a ser chiquita, para volver a sentir esa sensación, de llegar a casa, a abrir los regalos, y saber que fue "papa noel", escribiendo esto me rió, pero por dentro, me jode no haber disfrutado tanto todo eso, haber crecido tan de repente, me encantaría volver el tiempo atrás, y aunque sea poder sentir una y mil veces, todas esas emociones, sensaciones.
Hoy no tengo ganas de festejar sinceramente, porque últimamente no me siento bien, pero se que hay que poner la mejor cara, y salir a dar el mejor round. Peguen duro, fuerte y duela, me tengo que parar una y otra vez, sin importar cual lastimada este, de eso se trata todo, de boxearse con la vida, hasta demostrar que se puede.
Ademas hay gente que esta, en la que se que puedo confiar, en la que se que cayéndome, se van a caer conmigo, a hacerme reír, a levantarme el animo, y a levantarme a mi sea como sea, gente que me enseña cada uno de sus pasos, me enseña que todo depende de uno mismo, hasta la felicidad propia, me enseña lo que es el amor, porque si, la gente que te cuida, que te enseña, que te ayuda a levantarte y hasta se cae con vos para demostrarte que puede, esa gente es la que en verdad le importas, y a todo eso se le llama amor.
Hoy en día, no me siento bien, pero si están mis amigos que me apoyan en todo, que están escuchándome y bancandome, porque saben que puedo, porque confían plenamente en que si caigo, me levanto, y eso lo valoro muchísimo, esta mi gemela, la que a pesar de mil peleas, de los choques, o de todo eso, ella esta, esta conmigo en todo momento, y hay es que me doy cuenta que la frase " cantidad no, calidad si" es cierta, serán pocos, pero son los que se que a pesar de todo están, y no me van a soltar la mano nunca.
A veces es necesario festejar mas, sentir menos, y sonreír mas. de eso se trata, de hacerse menos problema por todo, y hacer mas ganas de reír, de vivir la vida a pleno, de pasar cada momento con alguien y poder disfrutarlo al mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario