Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. de que sirve pedir perdón ? cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal.


martes, 30 de diciembre de 2014

Hermanos de alma.

Bueno a pesar de las peleas, de los choques que tengamos, de que a veces me pinte la loca y tenga esas reacciones de mierda, ustedes son las personas mas cercanas a mi últimamente, los que últimamente están conmigo en todo momento, me escuchan, saben que estoy mal y me hacen reír, me cumplen los caprichos, me acompañan en todo, y sobretodo están, eso es único para mi, a pesar de que sea sumamente celosa con ustedes dos, saben que sacando todo eso, los amo mas que a nadie, y que para mi valen oro, son los pibes por los cual peleo, mato y muero, por los que doy todo lo que no tengo y mas.
Un abrazo, una mirada, me llena el alma, poder verlos reír, me hace bien, son esas cositas las que tienen que hoy puedo decir que me encanta de ustedes, que me molesten y me hagan reír, tan solo amo eso, y se que si me pierdo ustedes van a estar ahí, que si caigo se van a caer conmigo y me van a levantar a los gritos, tan solo eso me demuestran día a día, y no es poco, para mi eso es un demasiado, amigos, hermanos, hoy para mi son mi todo, llevan un rol muy especial en mi vida.
Confió plenamente en ustedes, para mi son los hermanos mayores que no tuve, y que hoy por cosas de la vida, tengo, no serán de sangre, pero si de alma, que es algo mas lindo.
Esta es la parte que mas odio que conozcan de mi, la tierna, me siento rara diciendo todo esto, pero si, les debo un montón, aunque me enoje y los putee de arriba a abajo por celos, no puedo sin ustedes, y si suena cursi, pero son los que siempre me dan esos empujoncitos, esas ganas de seguir, son mi motor día a día, los amo con toda la locura que llevo encima, si me faltan me muero, sin sus audios diciendo alguna boludes, o los de mauro bardeandome, o algún vídeo de ustedes haciendo alguna cosa, si tengo que rescatar algo del 2014 los rescato a ustedes, que a pesar de la distancia que tuvimos, de las peleas, o esas cosas, hoy están conmigo, sin soltarme la mano, firmes al lado mio.
Hoy brindo por su amistad, la que me brindaron siempre, brindo por verlos crecer día a día, sin perder sus pisadas, brindo por verlos sonreír siempre, brindo una y dos veces porque estemos juntos a la par y podamos sobrellevar todos los problemas, brindo por el amor que les tengo, que es lo mas grande que existe.
Gracias por la paciencia que me tienen todos los días, son únicos !
Mauro Y Hugo Los voy a amar eternamente con locura, e infinitamente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario